¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4861-4870 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2021Comunidades profesionales de aprendizaje, una posibilidad hacia la educación inclusivaMoisés Antúnez GarcíaMaría del Rosario Auces Flores; Juana María Méndez Pineda
2023Procesos de toma de decisiones : entre la ambigüedad y la colaboración en la organización escolar de las primarias públicas de tiempo completo : un estudio de casoMinerva Ite Cervantes MoralesAnabela López Brabilla
2022Lectura comprensiva desde el acompañamiento pedagógico directivoJulia Basilio ZacariasJosé Javier Martínez Ramos
2018Práctica de formadores para el logro de la profesionalidad docente a nivel licenciatura en educación primaria 2007 : unidad UPN 19A MonterreyPerla Aurora Treviño TamezLuis Manuel Aguayo Rendón
2020La reflexion en el prácticum durante el trayecto formativo del estudiente normalistaPatricia Nalleli de la Fuente RodríguezAlma Ma. Salinas Quintanilla; Ángels Del Amparo y Domingo Roget
2021Potenciar la argumentación matemática a travéz de la resolución de problemas en un grupo multigradoValeria de Jesús Rodríguez MaresÁngel Fernando Chávez Torres
2015Proceso de modernización tecnológica del México contemporáneo y su impacto en las prácticas educativasMiguel Ramírez CarbajalEnrique Ruiz Velasco Sánchez
2012Estudio sobre la interacción docente - alumno como factor del clima socioemocional en el aula a nivel bachilleratoMarquina Terán GuillénAna N. Cázares Castillo
2015Concepciones de los estudiantes de bachillerato en torno a los docentesJuan Antonio Moreno TapiaGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2017DIÁLOGO Y RECONOCIMIENTO DEL OTRO : HACIA UNA ÉTICA DEL CUIDADO Y LA PREOCUPACIÓN POR LOS DEMÁSAdriana Jeannette Escalera Bourillon-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento