¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4961-4970 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015Alternativas docentes para la formación de alumnos escritores en Educación secundariaAlba Tzuyuki Flores RomeroMary Cruz Xochitiotzi Flores
2004El juego didáctico como estrategia metodológica en el aprendizaje de los números, sus relaciones y operacionesYaquelin Lascano Balderas; Leticia Xicohténcatl Saucedo-
2001La enseñanza de la lectoescritura en el primer grado de educación primaria : programas de 1980, 1993 : un análisis teórico comparativoMa. de Lourdes Olivia Paúl Castilla-
2015Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora en planes y programas de estudio de 1993 a 2011 en primariaClaudia Fany Flores Flores-
2024Las Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC), como recurso en la gestión de aprendizajes significativos en nivel primariaNorma Elizabeth Gallegos MoralesVictor Manuel Santos López
2022Autocuidado digital para el uso de las redes sociales, con el fin de prevenir la violencia de género digital en mujeres universitariasBrenda Victoria MayaLuz María Garay Cruz
2023Desarrollo de la habilidad de abstracción en la resolución de problemas de pensamiento lógico-matemático con el apoyo de las TACIris Betsabé Domínguez OrduñaLeticia Rodríguez Segura
2022Los desafíos en la praxis : que enfrentan cuatro docentes del Valle del Mezquital, en escuelas primarias indígenas unitariasAleyda Salas EscamillaLucila Mercedes Olivares Godínez
2022El lenguaje oral : una práctica docente desdibujada en el aula multigrado preescolar de Tula de Allende, Hidalgo. Ciclo escolar 2017-2018Gabriela Belén Nolasco ArreguínDavid Ballesteros Ángeles
2021Representaciones sociales de los docentes sobre el proceso de la evaluación por la permanenciaJesica Castelazo PalaciosMartha Guadalupe Amador Arista

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento