¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 541-550 de 44911.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Análisis comparativo del proceso de lecto-escritura en preescolar y primer grado de educación primariaRosaura Domínguez Castellano-
2005El proyecto escolar como base para la transformación de la gestión académicaGuadalupe Mondragón Cruz-
2019RESULTADOS DE SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL CASO DE LA OBESIDAD HUMANAANGEL DANIEL LOPEZ Y MOTA-
2004Docencia universitaria y ciberespacioLaura Carlota Regil Vargas-
2014Propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales : Ciencias I. Énfasis en Biología para maestros de la escuela Telesecundaria "Ignacio Manuel Altamirano 231-P" en la localidad de Montecillo, Municipio de Texcoco, Estado de MéxicoJulio Zárate DíazMario Aguirre Beltrán
2014Construcción de espacios de libertad lectora para promover el fomento a la lectura, en los adolescentes de primer grado, en la Secundaria Diurna No. 79 del D.FKatia Penélope García Soria RamírezTeodora Olimpia González Basurto
2023El desarrollo de nociones históricas en el aula, mediante el empleo de las fuentes primarias y las tecnologías de la información y la comunicaciónSiddaharta Alberto Camargo ArteagaXavier Rodríguez Lesdema
2018Los futuros académicos de la UPN : sugerencias de la planta académica para una propuesta de formaciónUlises Cedillo BedollaLuis Eduardo Primero Rivas
2017La construcción de la corporeidad desde el enfoque interculturalMayver Maldonado CortésMaría de Jesús Riva Lara
1993¿Cómo favorecer la enseñanza de los valores, tales como justicia y democracia en los alumnos de sexto grado de la escuela Héroe de Granaditas de la ciudad de Aguascalientes?Silvia Ramírez Cedillo-

Otras opciones relacionadas