¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 5591-5600 de 46010.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1994Enseñanza del uso de los fonemas y grafías de difícil correspondencia, en 2o. gradoMa. Luisa Vázquez Rosales-
1989Una propuesta para el aprendizaje de la interpretación literaria en el cuarto grado de primaria : propuesta pedagógicaGuadalupe Angélica Díaz Padilla-
1983La presencia de adolescentes en los grados superiores de la escuela primaria. Una realidad concreta en el Municipio de Coquimatlán, ColimaGriselda Brizuela ChavarínVázquez González Manuel; Josefina Rivera Torres
2007Cómo fortalecer la integración de valores en niños y niñas de tercer grado de nivel primariaMartín Villarreal González-
2023Taller informativo dirigido a tutores de nivel secundaria para la detección y apoyo pedagógico a alumnos con episodio depresivo leveKaren Belén Viera VázquezBertha Angelita Magaña Barragán
1994Estrategia didáctica para la vinculación de los contenidos de ciencias naturales a la realidad del niño de sexto grado de educación primariaRoberto Cervantes Vázquez-
2013Las tecnologías de la información y la comunicación (TIé como recurso didáctico para la enseñanza de la historia universal en segundo año de secundariaJorge Castillo Velázquez-
1991¿Cómo propiciar y encauzar en los niños preescolares la adquisición de la lecto-escritura?Emilia Guadalupe Ortiz Zamora-
2004La comprensión y producción de textosMiguel Angel Montes Venegas-
1992Estrategias para resolver problemas razonados en el cuarto grado de primaria : propuesta pedagógicaMaría del Carmen Cenil Covarrubias-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento