¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-38 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La adquisición de valores a través de la sana convivencia entre niños preescolares : autorregulación y autocontrolEdna Fabiola Cruz PichardoRoxana Lilian Arreola Rico
2021El juego como estrategia para consolidar, formar y fomentar la socialización entre pares, dentro del aula y familiaMaría De Lourdes Ramírez OlivaRoxana Lilian Arreola Rico
2014Desarrollo de competencias para el trabajo colaborativo en alumnos de 6° grado de primariaErika Yasmin Anguiano OsorioRoxana Lilian Arreola Rico
2020Acompañamiento docente en la construcción de la planificación didáctica por proyectos : una herramienta para el logro de los aprendizajes y el desarrollo de habilidades del pensamientoAndrea Gpe. Méndez GuzmánRoxana Lilian Arreola Rico
2020Las actividades lúdicas como estrategia para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en niños de primer grado de primariaEva García ÁlvarezRoxana Lilian Arreola Rico
2016El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la práctica reflexiva de las profesoras y la mejora del desempeño docente del CENDI Pemex PicachoMiriam Lourdes Lucero EstradaRoxana Lilian Arreola Rico
2019La importancia del acompañamiento de los padres de familia en la educación de los hijosLeticia González DíazRoxana Lilian Arreola Rico
2019La participación de la familia y del centro escolar en el desarrollo afectivo favorece el aprendizaje de los niños preescolaresMarisol Reynoso AyalaRoxana Lilian Arreola Rico