¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La importancia del juego en niñas y niños de 1 a 4 años que asisten a las estancias infantiles pertenecientes al programa de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL)Rosa María Serrano BazanMariano Díaz Vasquéz
2003El idioma inglés como segunda lengua en la escuela primariaVirginia Macíaz Ayón
2001Cómo involucrar a los padres de familia en situaciones escolares para que comprendan cómo el juego es facilitador del aprendizajeLuz Olivia Márquez MarthaAlicia Fernández Martínez
2013La importancia del juego en los niños a nivel preescolarAlicia García Minero
2003Un acercamiento a los usos y funciones de la lecto-escritura mediante el juego en el 3er grado de educación preescolarMaría Micaela Arroyo TorresMaría Cruz Grajeda
1999El juego una estrategia para la enseñanza de las matemáticas en el segundo grado de educación primariaIrma Jaimes Martínez
2003El juego como facilitador en la enseñanza introductoria de la noción de número en educación inicialGuillermina Nava CarlosJaime Peña Sánchez
1999El juego un recurso didáctico para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de nivel preescolarAna Margarita Sicairos Díaz
1998El juego como medio que favorece el desarrollo del nivel sintáctico del lenguaje oral propuesta de innovación para niños con pérdida auditiva media-seriaMaría del Carmen Casco Cristiani
2002La importancia del juego para educación primaria alternativas para el tercer gradoRita Landeros Caballero

Otras opciones relacionadas