¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El juego como estrategia para ayudar a los niños de preescolar a superar su etapa egocéntrica, mejorar el manejo de sus emociones e incentivar el aprendizaje en el Colegio RenacimientoLaura Agustin LópezMartín Antonio Medina Arteaga
1993Estrategias para favorecer la autonomía en los alumnos de tercer grado de educación preescolar del jardín de niños Escudo Nacional ubicado en Fomorrey 116 San BernabéMaría Sanjuanita Gaytán Montemayor
2023Los cuentos motores como herramienta en el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil "Luciérnaga"Stephany Guadalupe Cerón JiménezGuadalupe Salomé García Villegas
2001El juego en la integración del niño preescolarJuana García Salazar
2023La estimulación del pensamiento matemático : una intervención educativa con niños de tercero de preescolarBrenda Isela Anaya DelgadoLuciana Miriam Ortega Esquivel
2023El juego como estrategia didáctica para desarrollar la psicomotricidad en los alumnos de 4 a 5 años, de 2° de preescolar, en el centro comunitario "Mi casita" de la Alcaldía Coyoacan, de la Ciudad de MéxicoMaría del Carmen Jardón PérezVíctor Manuel Bello Montalvo
1999Concepto de número en preescolares a través del juegopor María del Carmen Riveroll Hoy
2022Documentación narrativa de la experiencia pedagógica "Educación y crianza en la primera infancia"Argelia Córdoba DoroteoGabriel Alejandro Álvarez Hernández; Olivia González Campos
1996El juego base del aprendizaje del niño preescolarElizabeth Eunice Cantú Alvarez; Elva Leticia García Meyer
1997La importancia del juego en el desarrollo afectivo e intelectual en la edad preescolarpor Eliazar Cruz Solórzano