¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El desarrollo del lenguaje oral a través de actividades lúdicas con niños de preescolarAngélica Gallardo Sánchez-
2011El juego didáctico; en combinación con el método alternativo en la enseñanza de la lecto - escrituraVioleta Bernal Gómez-
2010La primaria comunitaria, una mirada intercultural a través del juego, la narración y los lenguajes artísticos : estudio en caso : comunidad Amatitlán, Municipio el Carrizal, Estado de HidalgoYadira Morales JaimesAlejandra Ferreiro Pérez
2014El juego como propuesta didáctica para favorecer las interacciones comunicativas en el área de historia en primariaNallely Meza VillaLorenzo Alberto Guzmán Barraza; Laura Baltazar Morales
2014El desarrollo del pensamiento matemático, en el tercer grado de primaria a través del juegoReynalda Juárez VargasJosé Manuel Palomares León
2001El juego como estrategia fundamental del docente en la construcción del conocimiento matemático en el cuarto grado de educación primariaMeida Javan RiveraMaría Adelina Arredondo López
2005El juego como estrategia para el desarrollo de competencias dancísticas : el caso de alumnos de danza contemporánea de la escuela nacional de danza Nellie y Gloria CampobelloRubén Herrera GonzálezMaría Esperanza Arena Fuentes
2002El juego como espacio reproductor de los roles sexuales en el ámbito escolarFelícitas Aguilar Lemus; Delfina Isabel Sánchez PérezMaría del Socorro Juárez Sánchez
2017Actividades lúdicas que favorecen los principios del conteo en los niños de primer grado de preescolarGabriela de Lourdes Hernández LópezJosé de Jesús Mimbela López
2023El juego como técnica de intervención en el desarrollo de habilidades socioemocionales en preescolarClaudia Ivette Chávez GalvánCésar Enrique Villanueva Coronado

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Modalidad de titulación