¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Coordinación y equilibrio en niños de preescolar 1Sandra Verónica Reyes YáñezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022El uso cotidiano de lenguajes artísticos en el aula como herramienta indispensable para menguar la violencia normalizada en los alumnos e incidir en su formación integralGuadalupe del Socorro Gómez PartidaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Fomentar la motricidad fina con las artes plásticas en 1er año de prescolarAngeles Karina Romero OlivoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Reconocimiento del ser-maestra : hacia una nueva práctica con todas las alumnas y todos los alumnosKarla Ramos CortésTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022El uso de las herramientas digitales para el reconocimiento y expresión de emociones en los alumnos de preescolarCecilia Becerril EbromaresTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Las habilidades motrices cómo reconocimiento del esquema corporal,lateralidad y desarrolloElodia Ibeth Álvarez GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018Los juegos colaborativos como estrategia para el desarrollo motriz en los niños de preescolar tercero de la escuela Hermelinda Bermúdez SeysselMarilú Ayala AlvaradoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2023Pensamiento matemático en preescolar y competencias docentesSandra Rodríguez de la RosaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales para favorecer el autoconocimiento y la autorregulación mediante proyectos pedagógicos de aula que propicien el diálogo y la escucha en los niños de preescolar 3 del Jardín de Niños Ignacio AllendeVerónica Lamadrid ZepedaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020Las habilidades sociales para favorecer la autorregulación en niños de preescolar 1Vianey Atenas Flores GómezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez