¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El diseño de la planificación pedagógica para una praxis educativa en el aulaMaría Clara Quiroz VillanuevaJosé Javier Martínez Ramos
2020Los ambientes de aprendizaje como base para el logro de metas educativasMercedes Janine Chiw FerrándizPastor Hernández Madrigal
2020El diseño de la planeación didáctica a partir de una metodología de esnseñanza situada en el primer grado de educación preescolarZoila Barron EsquivelÁngel Fernando Chávez Torres
2020El papel de la educadora en la construcción de ambientes lúdicos en educación incialAraceli Arellano RamírezÁngel Fernando Chávez Torres
2022Estrategias y herramientas para la transformación de la practica docenteMariana Meade RangelPastor Hernández Madrigal
2022Estrategias didácticas que favorecen la inclusión educativa en alumnos de preescolarLuz Gabriela del Rocio Galicia GrimaldoCesar Enrique Villanueva Coronado
2023Importancia de la creación de ambientes de aprendizaje virtuales para estimular la enseñanza-aprendizaje de los niños en edad preescolar (Kínder)Laura Susana Zacarias MartínezLizbeth Gómez Barrera
2022La importancia de la convivencia sana y pacífica genera la integración de equipos, que llevan al logro de la lectura y escritura en preescolarAna Liliana Salas VillaErica Arlene Gómez Rodríguez
2022¿Cómo captar el interés por la lectoescritura en la educación preescolar?Margarita Dávila CórdovaJorge Ignacio Vázquez Marín
2022La infancia y el desarrollo integral para el logro de un aprendizaje significativo, a través de la intervención docenteSusan Fabiola Silva MirandaPastor Hernández Madrigal