¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Integrating interculturality through Holidays and traditions around the worldOlivia Esperanza Aispuro BarrazaGabriela Ruíz de la Rosa
2022Improving multicultural competences through TBL in the ELT classroom wonders of the world as multicultural elementJair Alberto Gómez de la PazNorma Susana Rivera Herrera
2022Viajar es mi pasiónCecilia Guadalupe Arévalo RuizElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Sexting : una nueva manera de expresar la sexualidadAriadna Hernández LópezAdriana Leona Rosales Mendoza
2023Taller : Estrategias para la división de cantidades entre una y dos cifrasAdonisedec González JarquínJosé Edgar Correa Terán
2023Taller : Manejo de las tecnologías de la información y comunicación en educación primariaRosa Isela Ávalos GonzálezJosé Edgar Correa Terán
2023Taller de manejo de emociones como estrategia para disminuir el bullyingMónica Natalia Medina RodríguezGema Elízabeth Medina González
2020Estrategias de aprendizaje y motivación para favorecer el desempeño de los estudiantes del CONALEP 209Martín Enrique Romero AguilarRoxana Lilian Arreola Rico
2020Cuentos que cuentan : estrategias lúdicas para la creación de un clima de pertinencia en el aulaLaura del Carmen Lara Velázquez-
2020El manejo de conflictos del grupo 21 de la Escuela Secundaria No. 202 Temachtiani a través del diálogo y aprendizaje colaborativoIngrid Jocelyn Ruiz LorenzoMaría de Lourdes Sánchez Velázquez