¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El juego como estrategia para fomentar la convivencia social en el niño preescolarBlanca Estela Mendoza RodríguezNapoleón Antonio Chávez Suárez
2023El conteo, seriación y clasificación a través del juegoJudith Segundo PlataMaricruz Guzmán Chiñas
2003Problemas matemáticos de multiplicación operando con correspondencia y combinación a través de un aprendizaje objetivoMaría Luisa Montaño AdrianoRogelio Zavala Pérez
2003Aprendizaje de problemas matemáticos de adición y sustracción a partir del juegoMaría Benita Montaño AdrianoRogelio Zavala Pérez
2003El juego como estrategia de innovación para favorecer la adquisición de la lecto-escritura en alumnos de primer gradoAlma Elvira Sánchez VargasGabriel Martínez Murillo
2003El idioma inglés como segunda lengua en la escuela primariaVirginia Macíaz Ayón
2003Un acercamiento a los usos y funciones de la lecto-escritura mediante el juego en el 3er grado de educación preescolarMaría Micaela Arroyo TorresMaría Cruz Grajeda
2003El juego como facilitador en la enseñanza introductoria de la noción de número en educación inicialGuillermina Nava CarlosJaime Peña Sánchez
2023El juego como estrategia para ayudar a los niños de preescolar a superar su etapa egocéntrica, mejorar el manejo de sus emociones e incentivar el aprendizaje en el Colegio RenacimientoLaura Agustin LópezMartín Antonio Medina Arteaga
2023Los cuentos motores como herramienta en el desarrollo de la psicomotricidad en los niños de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil "Luciérnaga"Stephany Guadalupe Cerón JiménezGuadalupe Salomé García Villegas