¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Concepciones sobre la inclusión de población sorda en una escuela primaria del estado de MéxicoDiana Ilse Gutiérrez HernándezMaría Soledad Pérez López
2022La escuela primaria artículo 123 vista por sus actores ¿Cómo influye la infraestructura en los ambientes de aprendizaje?Yarely Ponce HernándezMaría Concepción Chávez Romo
2022La Guía Santillana : aprendizajes clave centrados en el alumno 5 : una visión crítica de los ejercicios diseñados para la enseñanza de la historia en la escuela primariaAna Heidy Sánchez RodríguezGabriela Margarita Soria López
2023La mediación como estrategia didáctica para beneficiar la inclusión en alumnos de primer grado de educación primaria en la escuela de San Ignacio de Loyola VizcaínasLilia Escalona SánchezLeticia Martínez Rincón
2023Los videojuegos : un recurso construccionista para el desarrollo de habilidades blandas en los alumnos de 3er grado de primaria del Colegio Europeo RSSergio Alarcón MedinaElizabeth Monter Bravo
2023Estrategias didácticas para generar creaciones y juegos con el lenguaje poético en españolJosé Antonio Rodriguez MorenoHugo Efrén Luna Domínguez
2022Alternativas de enseñanza de los procesos matemáticos en los niños de cuarto grado de primariaDulce María Pardo CárdenasHugo Luis Bandala Rivera
2022El desarrollo de estrategias didácticas para el mejoramiento de la lecto-escritura en los alumnos de educación primariaEmmanuel Hernandez OlveraÁngel Fernando Chávez Torres
2022Nuevos vínculos, escuela y diversidad familiar en tiempos COVID-19María Emelia Embarcadero MéndezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023El uso del texto libre de Freinet como estrategia para mejorar la lectoescritura en alumnos de 6° grado de primariaClaudia Ivette Páez RamírezVíctor Manuel Bello Montalvo