¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La improvisación teatral como estrategia pedagógica para mejorar los hábitos alimenticios en infantes de preescolar IIILaura Edith López EspañaDavid Regis Mejía
2023La música clásica como herramienta didáctica para favorecer las relaciones interpersonales entre alumnos de 3° de preescolarSara Robles RamírezEfraín González Castillo
2023El garabateo como estrategia didáctica para estimular la psicomotricidad fina en infantes de preescolar II del Estado de MéxicoYesica Guadalupe Ruíz MartínezDavid Regis Mejía
2023Las actividades lúdicas para el reconocimiento y comprensión de las emociones en las niñas y niños en edad preescolar en el Cendi STC metro de la alcaldía TláhuacSofía Flores AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2023La música infantil una propuesta para desarrollar el lenguaje oral en niños de tercer grado de preescolarKaren Fabila HernándezCayetano Gabriel Flores
2023El proceso reflexivo como estraregia para la regulación de emociones en niños de preescolar III, del CENDI GDF "Miguel Hidalgo" de la Alcaldia TlalpanMaría Teresa Padron TrujilloLuis Fernando Alanis Domínguez
2023El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales del grupo de preescolar 1, del colegio "Kauri" de la alcaldía Xochimilco de la CDMXElena Rosas BisorioLuis Fernando Alanís Domínguez
2023El juego de mesa como estrategia didáctica para facilitar los principios de conteo en los niños de preescolar I en la Ciudad de MéxicoNancy Contreras SorianoDavid Regis Mejía
2023El autoconocimiento como estrategia didáctica para fortalecer la identidad personal en el jardín de niños tepeyac en el municipio de Ecatepec de MorelosKenya Gilary Herrera SernaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023Canciones infantiles tradicionales mexicanas : herramienta didáctica para regular las emociones de los niños de 3 a 5 años del colegio "Edukids", CDMXAna Karen Flores PérezRita Rivera Sandoval