¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Profesores y estudiantes de secundaria frente al reto en el uso de las Tic, para el aprendizaje de artes ante el confinamiento por Covid -19Ana Martha Tenorio MejiaMaría Magdalena Méndez Brito
2023El uso de medios digitales para la formación continua de los docentes de la UPN 094 CentroRebeca Mitra MendozaJaime Raúl Castro Rico
2023Impartición de talleres del "árbol de la vida" en su modalidad presencial y virtual : comparación entre rasgos de la interacción no verbalMary Romo Mexicano; Cristina Lizbeth Ruiz AlvarezJorge Alberto Moreno Ruiz
2023Estrategias de aprendizaje como recurso metodológico para la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la CDMXAreli Escobar VenegasJaime Raúl Castro Rico
2023Educación primaria durante la pandemia en una zona del estado de México en condiciones de vulnerabilidad socialDulce Leticia Gonzalez PoquitoSilvia Iveth Martínez Álvarez
2023Percepciones construidas por estudiantes de segundo grado de telesecundaria en situación de vulnerabilidad respecto a la estrategia docente utilizada durante la pandemia por COVID-19Olga Santiago VictoriaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2023Los sentidos construidos por un grupo de docentes de primaria acerca de la educación inclusivaMonserrat Romero VargasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2022Las artes dentro de la educación preescolar para favorecer el desarrollo integralAbraham Jonathan Rosete LópezAurea Ramos Sanchez
2023Recursos digitales como herramienta para la enseñanza del tema de fracciones en alumnos de 5to grado de primariaDiana Jessica Vargas HernándezAurea Ramos Sánchez
2006Clasificación de los seres vivos en los alumnos del quinto grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en Tecamac, Estado de MéxicoYolanda Arroyo Zarazua-