¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Diseño de curso de actualización en la diversidad para maestros de educación básica en MichoacánMa. del Rosario Madrigal PérezManuel Medina Carballo
1999Lineamentos para un diseño curricular alternativo, Plan 97 de la licenciatura en Educación Básica : un estudio de caso : La Normal Rural "Vasco de Quiroga"Ma. Luisa Gómez ZavalaFidel Gabriel Ruíz Ávalos
1999Formacíon básica para la docencia de los profesores de educación telesecuncaria del estado de MichoacánMaría Salud Andrade BaltazarFidel Gabriel Ruiz Avalos
2000Crisis de la ética social en la escuela primaria : propuesta curricular metodológica para el primer cicloGloria González CastroJorge Vázquez Piñón
2010Formación docente basada en competencias, una necesidad para el ITSCHFrancisco Luis Sánchez AlfonsoMatías Fajardo Andrade
2009El pensamiento reflexivo del docente y el análisis pedagógico de su práctica, una propuesta alternativa de formación para el docente de CEBARosalina Reyes MeneraLeticia Rubio Pantoja
2001Estrategia para potenciar los procesos de lecto-escritura en los alumnos de primer grado de primariaMaría Elvira Méndez CisnerosSidronio Díaz Villanueva
2008La práctica docente en profesores de educación primaria desde la perspectiva críticaMaricela Pinto NavarroManuel Medina Carballo
2013Fortalecimiento de la identidadRogelio Basilio AparicioRubén Gómez Martínez
2001Educación y valores : propuesta metodológica para el trabajo docente con grupos multigradoMartha Lilia Rodríguez CalderónJorge Vázquez Piñón