¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La autorregulación de emociones en los niños de preescolar a través del proyecto : aprendiendo a sentirJasmín Morales BecerrilMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023El garabateo como estrategia didáctica para estimular la psicomotricidad fina en infantes de preescolar II del Estado de MéxicoYesica Guadalupe Ruíz MartínezDavid Regis Mejía
2023Canciones infantiles tradicionales mexicanas : herramienta didáctica para regular las emociones de los niños de 3 a 5 años del colegio "Edukids", CDMXAna Karen Flores PérezRita Rivera Sandoval
2012Estrategias para desarrollar los principios del conteo en el niño preescolarAlejandra Vázquez Roque
2001El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oralGladis del Rosario May Kú; Alma Natalia Montes de Oca IllanaFlavia Domitila Montalvo Gómez
2012El cuento como alternativa para favorecer el valor del respeto y la responsabilidad en los niños de tercero de preescolar del CENDI no tres Niños Héroes de ChapultepecAdriana López Vidal
1999Fomentar la alimentación nutritiva en educación primariaRosalina Gutiérrez GarcíaAdolfo Bibiano Pioquinto
2022Estrategias para orientar la formación de habilidades científicas en los niños de preescolarNalleli Paola Gayoso CastroMariana Hernández Olmos
2023El juego como estrategia didáctica para desarrollar la psicomotricidad en los alumnos de 4 a 5 años, de 2° de preescolar, en el centro comunitario "Mi casita" de la Alcaldía Coyoacan, de la Ciudad de MéxicoMaría del Carmen Jardón PérezVíctor Manuel Bello Montalvo
2002Propuesta para una metodología bilingüe en educación preescolarManuel Gervacio CastroJavier Roldán Pedraza