¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Los profesores de la escuela secundaria particular "Instituto Valladolid" y su metodología de la enseñanzaRogelio Torres Reyes-
2015Las comunidades de práctica docente : un camino hacia una evaluación para la diversidadElida Rodríguez RamírezEfrén Vicente Hernández Martínez
2009Las concepciones de las educadoras sobre su práctica docente : un sentido práctico del saber y hacerElsa Cornejo TenorioMartha Guadalupe Amador Arista
2020Fortalecimiento de las competencias docentes, a partir del acto reflexivo de la mediaciónRodolfo Gordillo NopalaMaría del Carmen Espino Bauer
2020Saberes docentes en los clubes del Nuevo Modelo Educativo en la escuela primaria "Temachtiani" de la Ciudad de MéxicoMarlen Quiroz CastilloBlanca Flor Trujillo Reyes
2021Comunidades de aprendizaje : un camino hacia la transformación de la práctica educativa de la UDEEI en la escuela secundariaLisbeth Maldonado CortesJuan Bello Domínguez
2015La identidad profesional del maestro indígena construida a través de la práctica docente y las relaciones interpersonalesJosé Luis Mendoza RamírezPablo Zapata Pérusquía
2011Las prácticas de enseñanza de un docente en la asignatura de matemáticas en sexto grado de educación primariaBibiano Ñonthe SilisJesús Bautista García
2018Saberes docentes sobre la enseñanza, una construcción desde la experienciaGabriela Rosales MaldonadoElizabeth Téllez Jiménez
1998Los grupos de reflexión en primer año de primariaLeticia Ramírez Bejarano-

Otras opciones relacionadas