¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Autorregulación de las emociones en el proceso de los aprendizajes en alumnos que cursan cuarto grado de primariaYaneth Fernández ArandaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023La improvisación teatral como estrategia pedagógica para mejorar los hábitos alimenticios en infantes de preescolar IIILaura Edith López EspañaDavid Regis Mejía
2023La música clásica como herramienta didáctica para favorecer las relaciones interpersonales entre alumnos de 3° de preescolarSara Robles RamírezEfraín González Castillo
2023El garabateo como estrategia didáctica para estimular la psicomotricidad fina en infantes de preescolar II del Estado de MéxicoYesica Guadalupe Ruíz MartínezDavid Regis Mejía
2023Las actividades lúdicas para el reconocimiento y comprensión de las emociones en las niñas y niños en edad preescolar en el Cendi STC metro de la alcaldía TláhuacSofía Flores AguilarVíctor Manuel Bello Montalvo
2023La danza Folklórica como estrategia didáctica para mejorar el estado socioemocionalGladis del Carmen de los Santos ÁlvarezVíctor Manuel Bello Montalvo
2023La música infantil una propuesta para desarrollar el lenguaje oral en niños de tercer grado de preescolarKaren Fabila HernándezCayetano Gabriel Flores
2023La mediación como estrategia didáctica para beneficiar la inclusión en alumnos de primer grado de educación primaria en la escuela de San Ignacio de Loyola VizcaínasLilia Escalona SánchezLeticia Martínez Rincón
2023El proceso reflexivo como estraregia para la regulación de emociones en niños de preescolar III, del CENDI GDF "Miguel Hidalgo" de la Alcaldia TlalpanMaría Teresa Padron TrujilloLuis Fernando Alanis Domínguez
2023Los videojuegos : un recurso construccionista para el desarrollo de habilidades blandas en los alumnos de 3er grado de primaria del Colegio Europeo RSSergio Alarcón MedinaElizabeth Monter Bravo