¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Modalidad Trabajo recepcional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2024A lesson plan in action : interculturalityDaniela Esther Juárez AlanísShelick Erika García Galván
2024A trip to the middle east to explore arabic cultureBelén Lizbeth Martínez SorianoAlma Delia Otero Sosa
2024Application of Technology in English Teaching through the Direct Method for Skill Integration and Interculturality in Primary Education with Second Grade StudentsJosé Luis Rubio NúñezAlma Daniela Otero Sosa
2024Are you a watcher or a changer?Ana Lilia Gómez IniestaEricka Shelick García Galván
2024Celebrations and festivities around the world : an intercultural perspectiveJorge Luis Morales PérezAlma Daniela Otero Sosa
2024Cuisines around the worldFernando Salvador Santini BarreraAlma Daniela Otero Sosa
2024Different homes around the worldEverardo Martín Martínez AlarcónGabriela Ruiz de la Rosa
2021Educational intervention proposal. Home habits : are we living in the same way?Stephania Jhosee Domínguez HernándezRocío Salgado Perea
2024Exploring craftsmanship and applying the passsive voice with CLIL methodologyBrenda Ivonne Rugerio DíazAlma Daniela Otero Sosa
2025Exploring different types of government around the worldVictor Armando Salazar PérezElin Emilsson Ingvarsdottir
2024Fostering intercultural competence in online learning for young learnersMariana Molotla MendozaAlma Daniela Otero Sosa
2020Género y abandono escolar : estudio de un caso en el bachillerato abierto para personas con discapacidad en el CAED – CECATI 188Leticia Cruz HernándezAna Laura Lara López
2024Interactive strategies for teaching family vocabulary to first-grade students: a multi-method approachJoan Calzado CocaElin Emilsson Ingvarsdottir
2024Intercultural class : a guide for reflectionAna María Sánchez de la CruzAlma Daniela Otero Sosa
2024Interculturality - our world todayAlina Busquets FernándezElin Emilsson Ingvarsdottir
2024Interculturality through compare two eventsVerónica García SaavedraGabriela Ruíz de la Rosa
2024Meaningful teaching sequence and assessment tools for Pre-A1 students at Colegio Karol WojtylaCristina Sobrado de la FuenteElin Emilsson Ingvarsdottir
2024Music as a vehicle to promote interculturality and critical thinkingIsaac Eduardo Gómez PadillaGabriela Ruiz de la Rosa
2023Propuesta de taller : Educando para acompañar : taller teórico-práctico, dirigido al personal de primera atención a la violencia de género en las escuelas o centros del INBALNorma Angélica Hernández EligioAcacia Toriz Pérez
2024Propuesta de taller sobre igualdad de género para estudiantes de tercero de primariaKarla Elvira Gómez CerónJorge García Villanueva