¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Adquisición de segundo lenguaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
1999La adquisición de la segunda lengua en la escuela primaria indígenaAbundio Celestino Alva
2023Developing intercultural competence through the implementation of a school fair in students of ninth gradeAlejandra Bocanegra GarayGernot Rudolf Potengowski
2023Developing listening skills and improving vocabulary using videoclipsJuana Ariana Martinez OlveraGernot Rudolf Potengowski
2009La enseñanza del inglés en México : una perspectiva generalAdriana Castañeda MartínezErnesto Díaz Couder Cabral
2017El espacio social : realidad y singularidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés en secundariaMa. de Lourdes Medina ChongMarisol Vite Vargas
2025Estrategias para propiciar el aprendizaje de una segunda lengua (Inglés), en alumnos con discapacidad intelectual moderada en el grupo 1ro B de la secundaria general Adrián Vázquez SánchezLeticia Báez CoronaErick Sánchez Gracia
2003El idioma inglés como segunda lengua en la escuela primariaVirginia Macíaz Ayón
2023Learning about greetings around the world for teaching interculturalityPatsy Quintero PalomoRocío Salgado Perea
2014La propuesta del Curriculum HighScope nivel preescolar para una educación dialógica en la adquisición de una lengua adicionalMónica Eliud Rosas XospaArturo Cristobal Alvarez Balandra
2002Propuesta para una metodología bilingüe en educación preescolarManuel Gervacio CastroJavier Roldán Pedraza
2018Teaching English in an intercultural environmentMaría Isabel Alejandra Cázares CaballeroRosa Isela Avila Sánchez