¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Paulo César Deveaux González

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 38 de 38 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La educación emocional, las relaciones interpersonales en el aula y el rendimiento académicoYamuri Rivera AguilarPaulo César Deveaux González
2021La educación emocional, un medio para potenciar la motivación y el rendimiento académico en la adolescenciaAlva Carolina Cadena RíosPaulo César Deveaux González
2022La formación docente : el juego como estrategia didáctica para potenciar la inclusión en niños con TDAH de segundo grado de primariaBrenda Abigail Diaz Cortes; Itahí Dulcinea Galván Ortiz TonantzinPaulo César Deveaux González
2020La hora de las decisiones en el tiempo de las pedagogas : la elección de opción de campoLaura Mendoza BautistaPaulo César Deveaux González
2019La importancia de la empatía del docente en el rendimiento académico en alumnos de primer grado de primariaSamuel Benjamín Moya VidalPaulo César Deveaux González
2019La importancia de la orientación vocacional en el nivel medio superiorOscar Alejandro Sandoval LunaPaulo César Deveaux González
2021La importancia del proceso de lectoescritura de los alumnos-pacientes en el área de nefrología del Hospital Infantil de México Federico ReyesKenia Luis MillánPaulo César Deveaux González
2020La imposibilidad del aislamiento : formación tutorial del docente de secundariaYunuen Acevedo Toledo; Daniela Islas OrtegaPaulo César Deveaux González
2022La influencia y la importancia de la dimensión afectiva en los estudiantes de preescolar al momento de aprenderJimena Murakami CruzPaulo César Deveaux González
2023La neuroeducación y el aprendizaje significativo en alumnos de tercer año de primariaMonserrat Marysol Guerrero VillarPaulo César Deveaux González
2022La potenciación de la educación sexual a través del conocimiento de sí mismo en estudiantes de nivel superiorZayra Albino LópezPaulo César Deveaux González
2021La seguridad escolar como factor importante dentro de la educación básicaLiset Estefania Mosqueda GarduñoPaulo César Deveaux González
2021La seguridad escolar como factor importante dentro de la educación básicaLiset Estefania Mosqueda GarduñoPaulo César Deveaux González
2022Orientación y acompañamiento emocional : prevención de la deserción escolar en estudiantes de media superiorDiana Martínez GarcíaPaulo César Deveaux González
2022Potenciar la motivación desde la orientación educativa para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, unidad AjuscoVictoria Fernanda Rivera TorresPaulo César Deveaux González
2020Prendiendo la motivacion hacia el rendimiento escolar academico mediante la educacion emocionalAbigail Sarai Yescas RodríguezPaulo César Deveaux González
2019Regulación emocional, convivencia escolar y rendimiento académico en el segundo grado de secundariaMiriam Itzel Hernández CedilloPaulo César Deveaux González
2023Sobre la construcción del proyecto de vida para la educación integral de los adolescentes en estado de orfandadDiana Laura Chavolla JiménezPaulo César Deveaux González