¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Benjamín Rodríguez Buendía

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Las comunidades de aprendizaje : un camino para favorecer la participación y la convivencia en el aulaSabino Ríos CastroBenjamín Rodríguez Buendía
2019La convivencia en el aula, un camino hacia la educación inclusivaMarisol Varela VargasBenjamín Rodríguez Buendía
2023Desarrollo de la autoregulación emocional de los alumnos de tercer grado de preescolar del Colegio México Cultural en ciclo 2019-2020Monica Benjamín Rodríguez BuendíaBenjamín Rodríguez Buendía
2023Desarrollo de la oralidad a través de la lectura y narración de cuentos en los niños de la comunidad infantil 2Betzabe Andrade AguileraBenjamín Rodríguez Buendía
2023Desarrollo e implementación de estrategias para descubrir el propio cuerpo desde la libertad de movimiento y la expresividad motriz de las niñas y los niños asistentes a las sesiones de educación inicial durante el ciclo escolar 2021-2022 en la comunidad Pueblo Nuevo San Isidro LabradorSandra Cortazar VelascoBenjamín Rodríguez Buendía
2021Desarrollo e implementación de procesos cognitivos para favorecer la memorización y el lenguaje verbal en el idioma inglés de los niños de 1° grupo a de la escuela Ricardo Flores MagónSergio Salvador Serna BarragánBenjamín Rodríguez Buendía
2023Diseño de ambientes de aprendizaje para favorecer la atención a la diversidadAmado Martínez EsparsaBenjamín Rodríguez Buendía
2021Estrategias de intervención para una sana convivencia y trabajo colaborativo en los alumnos de 4° grupo B de la escuela primaria Guillermo Borja OsornoHéctor Aranda SuárezBenjamín Rodríguez Buendía
2023Estrategias didácticas que permitan desarrollar la noción del número en niños de preescolar IIICecilia Soria AguirreBenjamín Rodríguez Buendía
2023Estrategias para la educación inclusiva con un enfoque de concientización para docentes del preescolar en la CDMXJocelyn Carmela González CoronaBenjamín Rodríguez Buendía
2023La autorregulación como fundamento del aprendizaje en la educación inicial en la comunidad Unión de Guadalupe, ciclo escolar 2020-2021Gabriela Bautista de la CruzBenjamín Rodríguez Buendía
2019Un viaje a la evaluación alternativa : en busca de prácticas incluyentes dentro del salón de clases en secundariaNayeli Evelin López JiménezBenjamín Rodríguez Buendía