¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Colaborador Karla Liset Aguilar Islas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Cantos y juegos para favorecer el desarrollo de las lateralidad y coordinación motriz en niños de preescolar IIMaría de los Angeles Ríos BravoKarla Liset Aguilar Islas
2019Desarrollo de la motricidad fina en los niños de preescolar II, del centro educativo Yolihue de la CDMXRosalba Chavarría SánchezKarla Liset Aguilar Islas
2023El desarrollo del conteo a través de la transversalidad crítica con los niños de preescolar tres del Colegio Donald WinnicottRosario Ortiz GirónKarla Liset Aguilar Islas
2023El desarrollo de la psicomotricidad gruesa mediante la transversalidad crítica, con los niños de preescolar 1, en el Instituto Galileo Galilei, en la Alcaldía IztapalapaLaura Sarai Sánchez AguillónKarla Liset Aguilar Islas
2022El desarrollo del conteo a través de la transversalidad crítica y el uso de las Tic con los niños de preescolar 2, de la alcaldía Gustavo A. MaderoDaysi Lizeth Oliva GasparKarla Liset Aguilar Islas
2018El fomento a la lectura a través de la exploración de textos en el grupo de preescolar I, del Centro Educativo MantúaBlanca Nayely Flores GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
2019El fomento de la educación ambiental mediante la separación de basura y reciclaje a través de proyectos colectivos con los alumnos de preescolar 1 del jardín de niños "Federico Froebel"Abigail Castillo LeyvaKarla Liset Aguilar Islas
2020El juego como estrategia para el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de nivel preescolarMagdalena Flores CumplidoKarla Liset Aguilar Islas
2023El fortalecimiento de la socialización a través de la transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del Jardín de niños Cuauhtemotzin de la Alcaldía CuauhtémocFlora Jaramillo PizaKarla Liset Aguilar Islas
2022La producción de textos narrativos en estudiantes de 6⁰ A de la primaria Inchanconeme del municipio de La Paz, Estado de MéxicoGuadalupe Sanchez MartinezKarla Liset Aguilar Islas
2022Propuesta pedagógica para el desarrollo de la escucha activa en niños de preescolar 3, mediante proyectos desde la transversalidad criticaBlanca Azucena Hernández TovarKarla Liset Aguilar Islas
2023Propuesta pedagógica para favorecer el conteo a partir de la transversalidad crítica en los niños de preescolar 2Deysi Dorian Flores MartínezKarla Liset Aguilar Islas
2023Propuesta pedagógica para fomentar la educación ambiental para el consumo responsable a partir de proyectos desde la transversalidad crítica en niños de preescolar 2Erika Mira MoraKarla Liset Aguilar Islas