¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155378
Título : Propuesta pedagógica para favorecer el conteo a partir de la transversalidad crítica en los niños de preescolar 2
Autor : Deysi Dorian Flores Martínez
Colaborador: Karla Liset Aguilar Islas
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Juegos educativos
Contar (Enumerar)
Educación preescolar - Métodos de enseñanza
Currículos - Planificación
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : La presente investigación se refiere al tema del conteo en los niños de segundo de preescolar, este se realiza cuando los niños y niñas mencionan los primeros elementos de una serie numérica oral en orden (uno, dos, tres). En el nivel preescolar se pretende desarrollar el pensamiento lógico-matemático para la resolución de problemas, el conteo es la primera herramienta que los niños utilizan para encontrar una solución a los problemas planteados que implican por su puesto la acción de contar.
Modalidad de titulación: Proyecto socioeducativo
Programa educativo: Licenciatura en Educación Preescolar
Sede de orígen: Unidad 094 Centro
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139839/2/2579%20-%20UPN094LEPFLDE2023.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2579 - UPN094LEPFLDE2023 (2).pdf770.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
2579 - UPN094LEPFLDE2023.pdf770.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original