¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Concepto de número

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Actividades para la adquisición del concepto de número en el preescolarSilvia Alicia Tejeda Moreno-
1997Actividades previas para la adquisición de la noción de número en el segundo grado de preescolarMartha Ruth Villegas Herrera
2007La computadora como herramienta didáctica para la construcción del concepto de número en 3° grado de preescolarAbril Yoloxochitl Hernández MulatoRogelio de Jesús Orozco Becerra
1996La construcción del número en el niño sordoAlma Rosa Gutiérrez Lozano-
1998Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la construcción de la noción de número de los alumos de 3er grado de educación preescolar del jardín de niños Amado NervoVerónica González
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del concepto del valor posicional del sistema de numeración decimal en los alumnos de primer grado de educación primariaLaura Guadalupe Covarrubio VillaSusana López Acosta
2004El hábito del pensamiento matemático en el libro de primer gradoRaúl Mauricio Garcés DíazEduardo Mancera Martínez
1997La importancia de la adquisición del concepto de númeroMaría Esther Alarcón Villegas-
2004El juego didáctico como estrategia metodológica en el aprendizaje de los números, sus relaciones y operacionesLeticia Xicohténcatl Saucedo-
2010La magnitud continua en el niño al comenzar la primariaMichell Hernández FernándezJosé Luis Cortina Morfín