¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Tipo de resultado científico Tesis de Doctorado

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 362 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La comunalidad, práctica social del pueblo iñ bakuu : dimensiones pedagógicas : el caso de San Sebastián Tlacolula-Ñngúu, OaxacaIsaac Angeles Contreras-
2013La comunalidad, práctica social del pueblo iñ bakuu : dimensiones pedagógicas : el caso de San Sebastián Tlacolula-Ñngúu, OaxacaIsaac Angeles Contreras-
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2015Concepciones de los estudiantes de bachillerato en torno a los docentesJuan Antonio Moreno TapiaGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2015Concepciones de los estudiantes de bachillerato en torno a los docentesJuan Antonio Moreno TapiaGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2023Concepciones y prácticas que orientan la implementación de los modelos de atención de educación especial en la educación primaria en México : dos estudios de casoItzel Carter VillatoroAlicia Gabriela Ávila Storer
2023Concepciones y prácticas que orientan la implementación de los modelos de atención de educación especial en la educación primaria en México : dos estudios de casoItzel Carter VillatoroAlicia Gabriela Ávila Storer
2011Configuración en la escolarización de jóvenes egresados de la propuesta intercultural-bilingüe de San Isidro-Región P´urhépecha : pedagogía e identidades lingüísticas y culturalesElías Silva CastellónPatricia Medina Melgarejo
2011Configuración en la escolarización de jóvenes egresados de la propuesta intercultural-bilingüe de San Isidro-Región P´urhépecha : pedagogía e identidades lingüísticas y culturalesElías Silva CastellónPatricia Medina Melgarejo
2013Conflicto cultural en la formación docente de profesores de origen indígenaMaribel Vargas EspinosaAna María de los Angeles Ornelas Huitrón
2013Conflicto cultural en la formación docente de profesores de origen indígenaMaribel Vargas EspinosaAna María de los Angeles Ornelas Huitrón
2010Conflictos y negociaciones en los cursos de actualización docenteDavid Martínez GuardadoRosa María Torres Hernández
2010Conflictos y negociaciones en los cursos de actualización docenteDavid Martínez GuardadoRosa María Torres Hernández
2023Conformación y desarrollo de cuerpos académicos en la escuela normal (el caso de San Luis Potosí)Nelly Lili Peña ÁlvarezYolanda López Contreras
2023Conformación y desarrollo de cuerpos académicos en la escuela normal (el caso de San Luis Potosí)Nelly Lili Peña ÁlvarezYolanda López Contreras
2022El conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemáticaMaría del Rosario Sandoval CedilloLeticia Sosa Guerrero
2022El conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemáticaMaría del Rosario Sandoval CedilloLeticia Sosa Guerrero
2009El consejo técnico escolar en la escuela secundaria, un ritual desde una prespectiva histórico-culturalFrancisco Javier Cruz GonzálezGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2009El consejo técnico escolar en la escuela secundaria, un ritual desde una prespectiva histórico-culturalFrancisco Javier Cruz GonzálezGloria Evangelina Ornelas Tavarez