¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 332.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El Museo como espacio para el desempeño profesional del Psicólogo EducativoCarolina Carrera HernándezAmílcar Carpio Pérez
2022The teaching of the English language seen sociocultural perspectiveJoel Hernández OrtegaRosa Isela Ávila Sánchez
2022A window to the worldXochitl Monserrat Chavez CovarrubiasAlma Daniela Otero Sosa
2022Evaluación de un programa educativo centrado en la formación continua del profesorado de la educación media superior : el caso del Colegio de BachilleresGustavo Esteban Chávez VázquezJesús Manuel Campiña Roldán
2022La enseñanza de la lectura y escritura del Español a adultos indígenas de la etnia Triqui en la Ciudad de MéxicoJesús Gatica EspinosaLucía de Jesús Hernández Santamarina
2022Los talleres de creación literaria en la Ciudad de México bajo la perspectiva de género : el caso de los talleres de creación literaria proporcionados por la Alcaldía Iztapalapa y algunos talleres independientesJonathan Gerardo Castillo AntúnezMónica García Contreras
2022Programa de intervención para el desarrollo socioemocional de niñas y niños de preescolar en un Centro de Desarrollo InfantilKarla Gurrola López; Metzli Carolina Romero GómezNayeli de León Anaya
2022La enseñanza y aprendizaje del inglés desde un enfoque interculturalAdriana Beatriz Ramírez GuadarramaAlma Daniela Otero Sosa
2022La formación docente : el juego como estrategia didáctica para potenciar la inclusión en niños con TDAH de segundo grado de primariaBrenda Abigail Diaz Cortes; Itahí Dulcinea Galván Ortiz TonantzinPaulo César Deveaux González
2022Holidays and celebrations at school, to preserve and enrich cultural awarenessJudith Giles AlcántaraAlma Daniela Otero Sosa

Otras opciones relacionadas