¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 146.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Propuesta de aprendizaje cooperativo para fomentar la convivencia en niños de preescolarLiliana Valdex LópezJaime Raúl Castro Rico
2023El liderazgo como factor que influye en la eficacia de la secundaria General No.18 "Soledad Anaya Solórzano"Guadalupe Jasso FloresMariana Hernández Olmos
2022El arte plástico como medio para la gestión de emociones en niños preescolares : una propuesta didáctica.Katia Lissette Rojas RosalesEva María Aguirre Trejo
2022Propuesta psicoeducativa para el entrenamiento en habilidades psicoterapéuticas dirigidas al trabajo con varones bisexualesOmar Alejandro Olvera MuñozJorge García Villanueva
2022La vivencia del valor del respeto y la responsabilidad a través de cuentos literarios, en los estudiantes de 2º de la Esc. Sec. Téc. 6 “Sor Juana Inés de la Cruz”Norma Cernas MartínezTeodora Olimpia González Basurto
2022¡Ahora sé que el sol no es un planeta! : la ciencia da sentido a la escuela a jóvenes de los CEDEX utilizando las TIC como herramienta educativaRocío Salas SánchezLaura Macrina Gómez Espinoza
2021Majtisenwelikan nawat, taller para el aprendizaje de la lengua náhuatl para docentes de Primaria IndígenaJuana Luna AcuñaEdith Lyons López
2022La comprensión lectora como estrategia pedagógica para el logro de competencias en estudiantes de educación secundariaRivelino Martín Lara VargasGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022Actividades y juegos cooperativos para favorecer una convivencia armónica en un aula de tercer grado de educación preescolarMónica Martínez FlorentinoRamón Posadas Mejorado
2022Estrategias de lectura para fortalecer la comprensión lectora, con estudiantes de 3º. de la Esc. Sec. no. 249 “México - Tenochtitlan” turno mat., alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoVerónica Tellez PaulínTeodora Olimpia González Basurto