¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMartín Medina Arteagaes_MX
dc.contributor.authorMaría Catalina León Hernándezes_MX
dc.date.accessioned2023-06-29T21:51:36Z-
dc.date.available2023-06-29T21:51:36Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139745-
dc.description.abstractLa tarea más importante en la educación preescolar es contribuir al desarollo y adaptación de los niños al entorno que los rodea, por lo tanto su función educativa es favorecer el desarrollo de habilidades cognoscitivas, psicomotoras y sociales. Por lo que se deben actualizar las estrategias que faciliten el logro de los aprendizajes de los estudiantes, en tanto se utilizó como metodología investigación-acción que permitió observar la importancia de las emociones de los alumnos para su desarrollo en el aula y fuera de esta.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent68 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa literatura infantil como estrategía para favorecer la autorregulación emocional en los alumnos de la Escuela Continentales_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexLiteratura infantiles_MX
dc.subject.bidexNiños - Psicologíaes_MX
dc.subject.bidexEmociones en los niñoses_MX
dc.description.institucionUnidad 097 Sures_MX
dc.description.modalidadProyecto de intervención pedagógicaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139745/1/2554%20-%20UPN097LEPLEMA2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2554 - UPN097LEPLEMA2023.pdf571.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original