¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorNorma Angélica Hernández Espegeles_MX
dc.contributor.authorViridiana Aranzazú Rodríguez del Vallees_MX
dc.date.accessioned2023-07-11T18:46:05Z-
dc.date.available2023-07-11T18:46:05Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139817-
dc.description.abstractCon frecuencia escuchamos hablar de que los “niños de ahora” son muy agresivos, que no conviven con otros como antes. En la escuela observamos que los pequeños muestran actitudes que no son sanas al convivir en grupo. Para identificar el problema, se deben analizar distintas problemáticas dentro del aula, y reflexionar en cada una de ellas para darnos cuenta de la problemática principal, ya que es de ella que se desencadenan las demás. Para iniciar este proyecto, se llevó a cabo un diagnóstico basado en la observación y algunos otros instrumentos, estos ayudaron a encontrar las problemáticas dentro del salón de clases y en un análisis profundo encontrar el problema principal, el cual originaba que no se lograran los aprendizajes esperados en los alumnos.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl juego de rol como herramienta para reducir los niveles de agresividad en alumnos de preescolar 3 del CACI El Tesoro del Saberes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnJuego de roleses_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexAgresividad en niñoses_MX
dc.description.institucionUnidad 098 Orientees_MX
dc.description.modalidadProyecto de intervención pedagógicaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139817/2/2547%20-%20UPN098LEPROVI2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2547 - UPN098LEPROVI2023.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original