¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 180.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011¿A qué se deben las respuestas erróneas de alumnos mexicanos en evaluaciones de matemáticas? : entre el sentido común y la argumentación matemáticaRosa María García MéndezMariana Luisa Sáiz Roldán
2007El potencial de cabri II en el aprendizaje de la geometría : un estudio de caso con estudiantes de 11 -12 años de edadEdgar Rojas GarcíaTenoch Esaú Cedillo Ávalos
2004La formación del formador de formadores : el caso de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de NiñosJulio Rafael Ochoa FrancoPatriciaMedina Melgarejo
2005Comprensión y conversión de representaciones gráfica y algebraica en funciones polinomiales elementales por alumnos de bachilleratoAsela Carlón MonroyErnesto Sánchez Sánchez
2017Análisis del discurso de las actividades de educación y comunicación ambiental del programa de acción climática de la Ciudad de México 2014 - 2020Sonia Rosales RomeroLuz María Garay Cruz
2017Escolarizar el cuerpo : trabajo, higiene y disciplina en la instrucción de vagos, Ciudad de México : 1861-1910Felipe Neri Rivero Sánchez-
2017Educación ambiental : formación, significaciones y prácticasOswaldo Escobar UribeMaría Luisa Murga Meler
2017La práctica profesional de los profesores principiantes en educación primariaAdriana Domínguez SaldívarPetra Eufracia González Rivera
2010El origen de la escuela pública elemental en Chihuahua : 1860 -1890Silverio Tlapapal RascónRosa María Torres Hernández
2017Práctica docente y sentidos de la enseñanza de la geografía en la UAEM, en el contexto de la RIEMSRaúl González PérezJosé Antonio Serrano Castañeda