¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJaime Salvador García Repperes
dc.contributor.authorLucero Osorno Monroyes
dc.date.accessioned2023-08-14T15:18:45Z-
dc.date.available2023-08-14T15:18:45Z-
dc.date.issued2023es
dc.description.abstractLa influencia de las redes sociales en los estudiantes es un problema social que se ha acrecentado de manera acelerada tanto en nuestro país, como alrededor del mundo. El cómo afecta las redes sociales en el rendimiento académico del estudiante es el cuestionamiento que surge en estos tiempos y es que las redes sociales aparte de ser utilizadas como una fuente investigativa, también suelen ser una adicción en muchos estudiantes que se torna negativa y/o peligrosa. La población analizada pertenece a la Escuela Secundaria Diurna “Rosario Castellanos”, localizada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la cual se hicieron observaciones y se implementaron los instrumentos que fortalecieron la investigación de primera mano, como lo fueron entrevistas y encuestas.es
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent255 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa influencia de las redes sociales en la conformación del proyecto de vida en adolescentes del nivel secundaria, en la CDMXes_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnRedes socialeses_MX
dc.subject.bidexEducación secundaria - Métodos de enseñanzaes
dc.subject.bidexProyecto de vidaes
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees
dc.description.modalidadTesises
dc.description.programaMaestría en Educación Básicaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142313/5/2573%20-%20UPN099MEBOSLU2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2573 - UPN099MEBOSLU2023.pdf5.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original