¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn01.png)
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn02.png)
Colección de artículos
académicos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn03.png)
Colección de recursos
monográficos
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn04.png)
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
![](http://200.23.113.98/jspui/image/btn05.png)
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142313
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Jaime Salvador García Repper | es |
dc.contributor.author | Lucero Osorno Monroy | es |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T15:18:45Z | - |
dc.date.available | 2023-08-14T15:18:45Z | - |
dc.date.issued | 2023 | es |
dc.description.abstract | La influencia de las redes sociales en los estudiantes es un problema social que se ha acrecentado de manera acelerada tanto en nuestro país, como alrededor del mundo. El cómo afecta las redes sociales en el rendimiento académico del estudiante es el cuestionamiento que surge en estos tiempos y es que las redes sociales aparte de ser utilizadas como una fuente investigativa, también suelen ser una adicción en muchos estudiantes que se torna negativa y/o peligrosa. La población analizada pertenece a la Escuela Secundaria Diurna “Rosario Castellanos”, localizada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la cual se hicieron observaciones y se implementaron los instrumentos que fortalecieron la investigación de primera mano, como lo fueron entrevistas y encuestas. | es |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 255 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | La influencia de las redes sociales en la conformación del proyecto de vida en adolescentes del nivel secundaria, en la CDMX | es_MX |
dc.type | Tesis de Maestría | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Redes sociales | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación secundaria - Métodos de enseñanza | es |
dc.subject.bidex | Proyecto de vida | es |
dc.description.institucion | Unidad 099 Poniente | es |
dc.description.modalidad | Tesis | es |
dc.description.programa | Maestría en Educación Básica | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/142313/5/2573%20-%20UPN099MEBOSLU2023.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2573 - UPN099MEBOSLU2023.pdf | 5.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |