¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMaría Guadalupe Carranza Peñaes_MX
dc.contributor.authorRubí Angélica Flores Garcíaes_MX
dc.date.accessioned2023-10-09T21:08:31Z-
dc.date.available2023-10-09T21:08:31Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143604-
dc.description.abstractEl presente trabajo profundiza en los procesos de la interacción entre profesor, estudiantes y contenidos, pues estos tres componentes representan el núcleo de la pedagogía misma, el profesor desde una perspectiva pedagógica se presenta como planeador, aplicador y evaluador de los contenidos, un guía que permite el desarrollo de sus alumnos, mediante las distintas estrategias que lleve a cabo dentro de sus clases. Las principales estrategias en las que se enfoca este trabajo son las estrategias discursivas, mismas que permiten dar pauta a la interacción entre profesor- alumno o entre alumno- alumno.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent149 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDiscurso oral argumentativo y construcción de conocimiento-
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDiscurso argumentativoes_MX
dc.subject.upnComunicación orales_MX
dc.description.institucionUnidad 092 CDMX Ajuscoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Pedagogíaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143604/2/2639%20-%20UPN092LPFLRU2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2639 - UPN092LPFLRU2023.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original