¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMartín Antonio Medina Arteagaes_MX
dc.contributor.authorAngela Tamar Guevara Castilloes_MX
dc.date.accessioned2023-12-21T05:00:58Z-
dc.date.available2023-12-21T05:00:58Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143755-
dc.description.abstractLa propuesta de este proyecto se basa en que los docentes como mediadores dentro de la enseñanza, diseñemos estrategias de juego para mejorar nuestra práctica de manera creativa, innovadora y también responsable para que a su vez los niños puedan aprender de una manera divertida y significativa, pues esta será su primera experiencia en la escuela. Este proyecto se realiza atendiendo a la problemática identificada en la estancia infantil y preescolar Kuikapilli, donde el atender a un grupo de preescolares de diferentes edades al mismo tiempo, dificulta que se cumpla satisfactoriamente la planeación y como resultado no se logra que los alumnos adquieran los aprendizajes. Se presenta el método, Investigación Acción, el cual se llevará a cabo, su definición, el enfoque en el que se basa, en qué consiste así como explicar el orden del proceso y los instrumentos utilizadoses_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent90 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEstrategias basadas en el juego para atender a un grupo multigrado de preescolar y reforzar sus conocimientos en la estancia infantil Kuikapillies_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnGrupos multigradoes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexJuegos educativoses_MX
dc.description.institucionUnidad 097 Sures_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143755/2/2739%20-%20UPN097LEPGUAN2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2739 - UPN097LEPGUAN2023.pdf439.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original