¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144449
Título : La formación reflexiva : sus sentidos desde la mirada de un grupo de estudiantes de la Maestría en Educación Básica en la Unidad Zacatecas de la UPN
Autor : Víctor Manuel Fernández Andrade
Colaborador: María de la Luz Jiménez Lozano
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Formación profesional de maestros - Zacatecas
Educación primaria - Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : dic-2017
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : Este texto surge de las interrogantes que provoca el participar con otros maestros intentando enseñar y tratando de aprender, este trabajo se clausura consignando las fuentes de consulta, inseparables en un trayecto de búsqueda en el que el conocimiento se concibe como un encuentro de horizontes, un cruce a veces ordenado y a veces caótico con expresiones de los contemporáneos y la de quienes nos han precedido en la reflexión sobre el aprendizaje y la formación de los maestros. Para ejemplificar los recursos y procedimientos utilizados en el trabajo de campo se incluyen algunos anexos, únicamente los que se han considerado imprescindibles.
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Doctorado en Desarrollo Educativo
Sede de orígen: Unidad 241 San Luis Potosí
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143790/1/UPN241DDEEFPFEVI2017.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis de Doctorado
Aparece en las colecciones: 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN241DDEEFPFEVI2017.pdf3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original