¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144449
Título : | La formación reflexiva : sus sentidos desde la mirada de un grupo de estudiantes de la Maestría en Educación Básica en la Unidad Zacatecas de la UPN |
Autor : | Víctor Manuel Fernández Andrade |
Colaborador: | María de la Luz Jiménez Lozano |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Formación profesional de maestros - Zacatecas Educación primaria - Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | dic-2017 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Este texto surge de las interrogantes que provoca el participar con otros maestros intentando enseñar y tratando de aprender, este trabajo se clausura consignando las fuentes de consulta, inseparables en un trayecto de búsqueda en el que el conocimiento se concibe como un encuentro de horizontes, un cruce a veces ordenado y a veces caótico con expresiones de los contemporáneos y la de quienes nos han precedido en la reflexión sobre el aprendizaje y la formación de los maestros. Para ejemplificar los recursos y procedimientos utilizados en el trabajo de campo se incluyen algunos anexos, únicamente los que se han considerado imprescindibles. |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Doctorado en Desarrollo Educativo |
Sede de orígen: | Unidad 241 San Luis Potosí |
Enlace al recurso: | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143790/1/UPN241DDEEFPFEVI2017.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Doctorado |
Aparece en las colecciones: | Nivel doctorado |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN241DDEEFPFEVI2017.pdf | 3.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |