¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLeticia Sosa Guerreroes_MX
dc.contributor.authorMaría del Rosario Sandoval Cedilloes_MX
dc.date.accessioned2024-04-23T18:07:50Z-
dc.date.available2024-04-23T18:07:50Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144458-
dc.description.abstractEn este trabajo, subyace un tipo de problemática teórica que se se refiere al reconocimiento de un modelo teórico que describa específicamente las conexiones matemáticas que se ejecutan en un contexto educativo de nivel superior en el concepto matemático de inducción matemática. Por ser un estudio de corte cualitativo, se considera un estudio de caso intrínseco ya que se comprende, analiza y profundiza la práctica docente de dos profesoras de matemáticas de nivel superior.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemáticaes_MX
dc.typeTesis de Doctoradoes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexInducción (Matemáticas)
dc.subject.bidexFormación profesional de maestros
dc.subject.bidexEducación secundaria - Métodos de enseñanza
dc.description.institucionUnidad 241 San Luis Potosíes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaDoctorado en Desarrollo Educativo con Énfasis en Formación de Profesoreses_MX
Aparece en las colecciones: 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN241DDEEFPSAMA2022.pdf10.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original