¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144458
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Leticia Sosa Guerrero | es_MX |
dc.contributor.author | María del Rosario Sandoval Cedillo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-04-23T18:07:50Z | - |
dc.date.available | 2024-04-23T18:07:50Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/144458 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo, subyace un tipo de problemática teórica que se se refiere al reconocimiento de un modelo teórico que describa específicamente las conexiones matemáticas que se ejecutan en un contexto educativo de nivel superior en el concepto matemático de inducción matemática. Por ser un estudio de corte cualitativo, se considera un estudio de caso intrínseco ya que se comprende, analiza y profundiza la práctica docente de dos profesoras de matemáticas de nivel superior. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | El conocimiento del horizonte matemático en dos profesoras del departamento físico matemático en el concepto de inducción matemática | es_MX |
dc.type | Tesis de Doctorado | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Inducción (Matemáticas) | es_MX |
dc.subject.bidex | Formación profesional de maestros | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación secundaria - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 241 San Luis Potosí | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Doctorado en Desarrollo Educativo | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel doctorado |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPN241DDEEFPSAMA2022.pdf | 10.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |