¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145030
Título : Ser mujer, maestra y guerrillera en la década de los setenta en México
Autor : Angélica Noemí Juárez Pérez
Colaborador: Jorge García Villanueva
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Mujeres - Aspectos sociales
Experiencia docente
Formación profesional
Relatos de vida
Escuelas normales
Movimientos sociales aspectos políticos
Fecha de publicación : 2024
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Tesis
Programa educativo: Doctorado en Educación y Diversidad
Sede de orígen: Unidad 092 Ajusco
Formato del archivo: PDF
Extensión del recurso: 201 páginas
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Tesis Doctorado
Aparece en las colecciones: Nivel doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3383 - UPN092DEYDJUAN2024.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original