¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155361
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Alejandro Villamar Bañuelos | es_MX |
dc.contributor.author | Nelly Raquel Cabrera Fancisco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:42:38Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:42:38Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139799 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155361 | - |
dc.description.abstract | Se pretende mostrar una propuesta educativa a la problemática detectada, con base en la observación diaria, desde la práctica docente. Explicando desde la teoría porque es importante la regulación emocional en los alumnos preescolares, y cómo las emociones son tan importantes en nuestra vida, al igual que el aprender a leer, escribir, contar, moverte, pintar, etc., para lograr un equilibrio en la vida de niños y niñas; de manera que puedan tener una vida más digna, alegre, educando desde el amor, la confianza, la seguridad, el respeto, empatía, tolerancia, etc. A continuación se muestra el desarrollo de varias estrategias que se desarrollaron con los preescolares, los resultados obtenidos, conclusiones, bibliografía y anexos. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Propuesta para la autoregulación emocional en los estudiantes preescolares | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación preescolar | es_MX |
dc.subject.bidex | Emociones en los niños | es_MX |
dc.subject.bidex | Currículos - Planificación | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 097 Sur | es_MX |
dc.description.modalidad | Portafolio de Trayectoria Laboral | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Inicial y Preescolar | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139799/2/2529%20-%20UPN097LEIYPCANE2023.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2529 - UPN097LEIYPCANE2023.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |