¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155361
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAlejandro Villamar Bañueloses_MX
dc.contributor.authorNelly Raquel Cabrera Fanciscoes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:38Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139799-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155361-
dc.description.abstractSe pretende mostrar una propuesta educativa a la problemática detectada, con base en la observación diaria, desde la práctica docente. Explicando desde la teoría porque es importante la regulación emocional en los alumnos preescolares, y cómo las emociones son tan importantes en nuestra vida, al igual que el aprender a leer, escribir, contar, moverte, pintar, etc., para lograr un equilibrio en la vida de niños y niñas; de manera que puedan tener una vida más digna, alegre, educando desde el amor, la confianza, la seguridad, el respeto, empatía, tolerancia, etc. A continuación se muestra el desarrollo de varias estrategias que se desarrollaron con los preescolares, los resultados obtenidos, conclusiones, bibliografía y anexos.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titlePropuesta para la autoregulación emocional en los estudiantes preescolareses_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolares_MX
dc.subject.bidexEmociones en los niñoses_MX
dc.subject.bidexCurrículos - Planificaciónes_MX
dc.description.institucionUnidad 097 Sures_MX
dc.description.modalidadPortafolio de Trayectoria Laborales_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Inicial y Preescolares_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139799/2/2529%20-%20UPN097LEIYPCANE2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2529 - UPN097LEIYPCANE2023.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original