¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLeticia Martínez Rincónes_MX
dc.contributor.authorLilia Escalona Sánchezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:39Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:39Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139801-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155363-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende desarrollar una investigación que aborde la participación activa en la totalidad de alumnos al aula, surge de la necesidad profesional de generar un espacio creativo en el que los alumnos se sientan seguros y motivados para aprender entre alumnos de primer grado de nivel educativo primaria de la escuela San Ignacio de Loyola Vizcaínas, basado en la implementación de la estrategia didáctica Mediación focalizada en la inclusión con la intención de generar un ambiente de confianza y seguridad que incluyan actividades atractivas y motivantes, generando asambleas ya que estos espacios son propicios para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades para una convivencia sana.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa mediación como estrategia didáctica para beneficiar la inclusión en alumnos de primer grado de educación primaria en la escuela de San Ignacio de Loyola Vizcaínases_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexEducación primaria - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexMediación laborales_MX
dc.subject.bidexPedagogíaes_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139801/2/2531%20-%20UPN099LEPRIESLI2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2531 - UPN099LEPRIESLI2023.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original