¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155363
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Leticia Martínez Rincón | es_MX |
dc.contributor.author | Lilia Escalona Sánchez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:42:39Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:42:39Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139801 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155363 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende desarrollar una investigación que aborde la participación activa en la totalidad de alumnos al aula, surge de la necesidad profesional de generar un espacio creativo en el que los alumnos se sientan seguros y motivados para aprender entre alumnos de primer grado de nivel educativo primaria de la escuela San Ignacio de Loyola Vizcaínas, basado en la implementación de la estrategia didáctica Mediación focalizada en la inclusión con la intención de generar un ambiente de confianza y seguridad que incluyan actividades atractivas y motivantes, generando asambleas ya que estos espacios son propicios para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades para una convivencia sana. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | La mediación como estrategia didáctica para beneficiar la inclusión en alumnos de primer grado de educación primaria en la escuela de San Ignacio de Loyola Vizcaínas | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación primaria - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject.bidex | Mediación laboral | es_MX |
dc.subject.bidex | Pedagogía | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 099 Poniente | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesina | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139801/2/2531%20-%20UPN099LEPRIESLI2023.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2531 - UPN099LEPRIESLI2023.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |