¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorElvia Lucina Pacheco Moraes_MX
dc.contributor.authorBrenda Martínez Cruzes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:40Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139813-
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155368-
dc.description.abstractEl lenguaje es una característica propia y fundamental de los seres humanos, al emplearlo de la forma adecuada ayudará a ampliar las capacidades comunicativas y sociales con el entorno en que se desarrolla el individuo. Partiendo de esto se ha planteado como problemática que los niños presentan dificultades relacionadas al desarrollo del lenguaje oral y la comunicación.Por lo cual se plantea como propuesta de intervención la aplicación de actividades didácticas que estimulen el lenguaje de los niños, en un contexto diferente afectado por la pandemia conocida como COVID-19, reconociendo así la importancia que tiene la estimulación del lenguaje mediante actividades didácticas para el desarrollo de habilidades comunicativas en una edad temprana.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subject.lcshCOVID-19 (Enfermedad)es
dc.titleEl desarrollo del lenguaje oral de segundo de preescolar a partir de actividades variadases_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnDistanciamiento social (Salud pública) y educaciónes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexAprendizaje del lenguajees_MX
dc.description.institucionUnidad 094 Centroes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/139813/2/2543%20-%20UPN094LEPMABR2023.pdfes_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2543 - UPN094LEPMABR2023.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original