¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155373
Título : | Las TICCAD como herramienta pedagógica para el desarrollo de la creatividad en niños de primer grado de preescolar, en el CENDI Solecito, Alcaldia Coyoacán, en la CDMX |
Autor : | Erika Luna Reina |
Colaborador: | Víctor Manuel Bello Montalvo |
Rol del colaborador: | Asesor de Tesis |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA Tecnología educativa Psicología pedagógica Arte - Enseñanza Educación preescolar - Métodos de enseñanza Coyoacán (Ciudad de México) |
Fecha de publicación : | 2023 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | La presente investigación describe de una manera breve el uso de las (TICCAD) que corresponde las siglas de Tecnologías de la Información, Comunicación, Conocimiento y Aprendizaje Digitales. Las cuales Facilitan el desarrollo de las habilidades, saberes y competencias digitales, Potencian la creatividad y motivación de los alumnos. Considerando que son fundamentales para favorecer la labor de los docentes, dándoles el uso como herramienta pedagógica para el desarrollo de la creatividad en alumnos de Primer Grado de Preescolar en el Centro de Desarrollo Infantil “Solecito” en la Alcaldía Coyoacán de la CDMX, dicha investigación está compuesta en 3 capítulos: |
Modalidad de titulación: | Tesina |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar |
Sede de orígen: | Unidad 099 Poniente |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2561 - UPN099LEPLUER2023.pdf | 920.1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2561 - UPN099LEPLUER2023 (1).pdf | 981.1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |