¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155374
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorCynthia Meléndez Pérezes_MX
dc.contributor.authorCarolina Briseño Díazes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:40Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:40Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139828
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155374-
dc.description.abstractEn este documento detallo el inicio de la búsqueda de conocimiento, el inicio de una profesionista comprometida al cien por ciento con una carrera tan noble y que ofrece el principio de un andar educativo a personitas que inician con este camino. En este documento se detalla cada una de las actividades integradoras que formaron parte del cierre de cada uno de los cinco módulos seleccionados para dar solución a la problemática detectada, buscando siempre la innovación, el respeto por los derechos e individualidad de cada uno de los involucrados; no sin dejar de mencionar que el trabajo se realizó dentro de los centros educativos en los que prestaba mis servicios como docente frente a grupo; trabajando de la mano con toda la comunidad educativa (directivos, departamento de psicopedagogía, docentes, personal de apoyo y los niños y niñas que conforman los grupos de trabajo); persiguiendo el objetivo principal de formar mejores ciudadanos, responsables y comprometidos a través de una formación integral.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl aula inclusiva como estrategia para favorecer el aprendizaje autónomoes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexAutobiografíases_MX
dc.subject.bidexPedagogía - Materiales de enseñanzaes_MX
dc.description.institucionUnidad 094 Centroes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Inicial y Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2544 - UPN094LEIYPBRCA2023 (1).pdf539.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2544 - UPN094LEIYPBRCA2023.pdf4.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original