¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones
Colección de productos
de eventos académicos
Leer más
Colección de artículos
académicos
Leer más
Colección de recursos
monográficos
Leer más
Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más
Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155378
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Karla Liset Aguilar Islas | es_MX |
dc.contributor.author | Deysi Dorian Flores Martínez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T02:42:41Z | - |
dc.date.available | 2024-09-25T02:42:41Z | - |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139839 | |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155378 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación se refiere al tema del conteo en los niños de segundo de preescolar, este se realiza cuando los niños y niñas mencionan los primeros elementos de una serie numérica oral en orden (uno, dos, tres). En el nivel preescolar se pretende desarrollar el pensamiento lógico-matemático para la resolución de problemas, el conteo es la primera herramienta que los niños utilizan para encontrar una solución a los problemas planteados que implican por su puesto la acción de contar. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | Propuesta pedagógica para favorecer el conteo a partir de la transversalidad crítica en los niños de preescolar 2 | es_MX |
dc.type | Trabajo de Grado Licenciatura | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Juegos educativos | es_MX |
dc.subject.bidex | Contar (Enumerar) | es_MX |
dc.subject.bidex | Educación preescolar - Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject.bidex | Currículos - Planificación | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 094 Centro | es_MX |
dc.description.modalidad | Proyecto socioeducativo | es_MX |
dc.description.programa | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2579 - UPN094LEPFLDE2023 (2).pdf | 770.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy | |
2579 - UPN094LEPFLDE2023.pdf | 770.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |