¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorKarla Liset Aguilar Islases_MX
dc.contributor.authorDeysi Dorian Flores Martínezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:41Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:41Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/139839
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155378-
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al tema del conteo en los niños de segundo de preescolar, este se realiza cuando los niños y niñas mencionan los primeros elementos de una serie numérica oral en orden (uno, dos, tres). En el nivel preescolar se pretende desarrollar el pensamiento lógico-matemático para la resolución de problemas, el conteo es la primera herramienta que los niños utilizan para encontrar una solución a los problemas planteados que implican por su puesto la acción de contar.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titlePropuesta pedagógica para favorecer el conteo a partir de la transversalidad crítica en los niños de preescolar 2es_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnJuegos educativoses_MX
dc.subject.bidexContar (Enumerar)es_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexCurrículos - Planificaciónes_MX
dc.description.institucionUnidad 094 Centroes_MX
dc.description.modalidadProyecto socioeducativoes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2579 - UPN094LEPFLDE2023 (2).pdf770.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2579 - UPN094LEPFLDE2023.pdf770.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original