¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorDavid Regis Mejíaes_MX
dc.contributor.authorLaura Edith López Españaes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:44Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:44Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/142316
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155399-
dc.description.abstractLa presente investigación habla sobre el tema de Mejorar los hábitos alimenticios en los alumnos de Preescolar lll del Centro Comunitario “Arca de los Niños” de la Alcaldía de Tlalpan en la CDMX, a través de la improvisación teatral. la propuesta que se plantea después de una ardua investigación y con bases teóricas contemporáneas sobre la alimentación en los alumnos de Preescolar III, del Centro Comunitario “Arca de los niños” mejora en demasía la convivencia escolar, la apropiación del conocimiento y facilita el proceso de enseñanza, ya que implementando una buena alimentación y sobre todo que sea sana, ayuda a la concentración y al pleno desarrollo de los alumnos. Teniendo resultados favorables y positivos en su Educación.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa improvisación teatral como estrategia pedagógica para mejorar los hábitos alimenticios en infantes de preescolar IIIes_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnAlimentos - Hábitoses_MX
dc.subject.upnTeatro en la educaciónes_MX
dc.subject.upnEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.upnEducación preescolar - Méxioes_MX
dc.description.institucionUnidad 099 Ponientees_MX
dc.description.modalidadTesinaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2591 - UPN099LEPLOLA2023 (1).pdf516.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2591 - UPN099LEPLOLA2023.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original