¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorJavier Hernández Corichies_MX
dc.contributor.authorEricka Aide Velasco Martinezes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:46Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:46Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143669
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155413-
dc.description.abstractEn este proyecto de intervención la problemática principal es detectar los obstáculos que impiden el desarrollo de la autonomía en niños de 4 a 5 años para que posteriormente se estimule de una manera adecuada por medio del juego simbólico y de esta manera lograr un avance significativo en el desarrollo de la autonomía de cada alumno. El objetivo a alcanzar es localizar los problemas que obstaculizan el estímulo de la autonomía posteriormente buscar estrategias apoyados del juego simbólico que ayuden al desarrollo de la autonomía para trabajar mediante esas actividades y de esta manera lograr iniciar el estímulo de la misma hasta lograrlo de manera permanente. Por último se encuentra la propuesta de intervención las cuales son estrategias elaboradas mediante el juego simbólico que ayudarán en la estimulación de la autonomía en los niños de segundo de preescolar.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleActividades mediante el juego simbólico para fortalecer el desarrollo de la autonomía en niños de segundo de preescolar 2019-2019es_MX
dc.typeTrabajo de Grado Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.bidexJuegos educativoses_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexDesarrollo infantiles_MX
dc.description.institucionUnidad 098 Orientees_MX
dc.description.modalidadProyecto de Innovación Educativaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2697 - UPN098LEPVEER2023-1.pdf137.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2697 - UPN098LEPVEER2023.pdf3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original