¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155429
Título : Conductas disruptivas del alumno en el aula, y su relación con su aprendizaje en nivel 3° grado de primaria
Autor : Judith Hipolito Tehuintle
Colaborador(a): Hugo Efrén Luna Domínguez
Rol del colaborador: Asesor de Tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Conducta disruptiva
Estrategias didácticas
Educación primaria - Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : 2022
Nivel de acceso: Acceso abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Resumen : En esta monografía se habla sobre las conductas disruptivas en el aula, la cual, son conductas inapropiadas, que impiden el proceso de enseñanza y aprendizaje, ocasionando situaciones que no permiten un desarrollo integral en los niños. Asimismo, es importante mencionar que parte de estas conductas pueden ser desencadenantes o afectados por otros ámbitos como por ejemplo la familia, los amigos, la sociedad, los medios de comunicación, etc., al hablar de conductas disruptivas conlleva tratar varios puntos para tener una visión sobre la importancia del manejo de ellas, por ello se desglosa esta monografía describiendo lo principal para llegar al objetivo del trabajo.
Modalidad de titulación: Monografía
Programa educativo: Licenciatura en Educación
Sede de académica: Unidad 304 Orizaba
Enlace al recurso: http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/143718/1/UPN304LEHIJU2022.pdf
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN304LEHIJU2022.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original