¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155445
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLuciana Miriam Ortega Esquiveles_MX
dc.contributor.authorBrenda Isela Anaya Delgadoes_MX
dc.date.accessioned2024-09-25T02:42:50Z-
dc.date.available2024-09-25T02:42:50Z-
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/143770
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155445-
dc.description.abstractEl trabajo que muestra a continuación se llevó a cabo en un Centro de Atención y Cuidado Infantil (CACI) de la alcaldía Álvaro Obregón en donde se realizó un proyecto de intervención con los niños de tercer grado de preescolar. Este trabajo está centrado en los niños que presentan dificultades para desarrollar el razonamiento del pensamiento matemático por lo que, se pretende brindar a los niños espacios lúdicos para favorecer sus habilidades matemáticas, mostrando a los lectores una serie de actividades diseñadas para lograr este fin.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleLa estimulación del pensamiento matemático : una intervención educativa con niños de tercero de preescolares_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.upnRazonamiento matemáticoes_MX
dc.subject.bidexEducación preescolar - Métodos de enseñanzaes_MX
dc.subject.bidexJuegos educativoses_MX
dc.description.institucionUnidad 095 Azcapotzalcoes_MX
dc.description.modalidadProyecto de intervención pedagógicaes_MX
dc.description.programaLicenciatura en Educación Preescolares_MX
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2754 - UPN095LEPANBR2023-1.pdf44.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
2754 - UPN095LEPANBR2023.pdf935.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original