¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155771
Título : | Estrategias para enseñar a contar, leer y escribir los números matemáticos en forma bilingüe en educación primaria indígena |
Autor : | Francisco Chipahua Panzo |
Colaborador(a): | Sandra Brito Castillo |
Temas: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Fecha de publicación : | 2021 |
Nivel de acceso: | Acceso abierto |
Condiciones de licencia: | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
Resumen : | Considerando que el perfil de la LE que nombra la trasformación que favorezca el lugar donde desarrolle su práctica y es aquí donde la investigación cuenta con un propósito elemental que es crear en el niño un pensamiento crítico básico que le permita resolver y analizar problemáticas cotidianas y dar soluciones razonables, diferentes estrategias que permitan involucrar el conocimiento del alumno y su comunidad, se pueden impartir de las ciencias naturales que permitan a los alumnos ir despertando su lado científico dentro de su educación y por otro lado ir reconociendo su mundo desde otras perspectivas |
Modalidad de titulación: | Tesis |
Programa educativo: | Licenciatura en Educación Preescolar para el Medio Indígena |
Sede de académica: | Unidad 304 Orizaba |
Enlace al recurso: | http://200.23.113.51/pdf/UPN304LEPEPMICHFR2021.pdf |
Formato del archivo: | |
Idioma del recurso: | Español |
Tipo del recurso: | Tesis de Licenciatura |
Aparece en las colecciones: | Nivel licenciatura |
Este ítem está protegido por copyright original |