¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/155903
Título : Ambiente de aprendizaje : como estrategia para reforzar la correspondencia numérica en niños de preescolar
Autor : Maricruz Julián de los Santos
Colaborador: Sonia Castro Hernández
Rol del colaborador: Asesor de tesis
Temas: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Vida cotidiana
Matemáticas
Estrategias de aprendizaje
Educacción preescolar
Fecha de publicación : 2023
Nivel de acceso: Acceso Abierto
Condiciones de licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Modalidad de titulación: Proyecto de intervención educativa
Programa educativo: Licenciatura en Intervención Educativa
Sede de orígen: Unidad 212 Teziutlán
Formato del archivo: PDF
Idioma del recurso: Español
Tipo del recurso: Trabajo de Grado Licenciatura
Aparece en las colecciones: Nivel licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPN212LIEJUMA2023.pdf4.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original